Mailen Algarra Arenas: Amazonas Campeona
Bulevar 28/07/2019 05:00 am         


"Tres preguntas con...Mailen Algarra Arenas"



1- Se destacan tus recientes victorias en las competencias de salto y adiestramiento en los principales clubes caraqueños. Cuéntanos sobre tu temprana afición por la disciplina ecuestre.

En mi familia siempre ha existido interés por las competencias ecuestres. Mis tías, en especial Macky que se destacó en muchas pruebas y ahora mi hermana Alessia que también compite permanentemente, han obtenido y obtienen notables reconocimientos. Yo desde niña estoy en esto y eso explica los resultados de recientes competencias en el Country Club y el Club Los Cortijos.


2- Pero también te has formado en el exterior.

Sí, estudié y me entrené por un buen tiempo en el Meredith Manor International Equestrian Center; la que se considera quizás una de las más importantes universidades ecuestres de los Estados Unidos y compito con frecuencia en los principales clubes de Caracas y otras ciudades.


3- ¿Cómo juzgas las competencias ecuestres, que de por sí son costosas, en el presente del país tomando en cuenta las dificultades económicas?

No se crea, el deporte ecuestre marcha muy bien y hay un gran interés y una gran participación de los jóvenes por una disciplina que exige permanente aprendizaje y además constancia. Yo percibo que los jóvenes tienen cada vez más interés y destacan su vocación en esta actividad que de por sí es muy exigente.


Mailen Algarra Arenas





VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2019 EnElTapete.com Derechos Reservados