Henry Rivas “el vendetutti”
Bulevar 09/10/2019 06:00 am         


"Tres preguntas con... Henry Rivas



1- Te has hecho popular con tus ventas de productos usados que por cierto, ahora se consiguen en muchos negocios y forman parte de lo que se llama la “economía turca” o mejor, la “economía árabe”. Cuéntanos, ¿cómo comenzaste?

Yo nací en el Guarataro en la parroquia San Juan, soy caraqueño por los cuatro costados; trabajé como oficinista en el Ministerio de la Defensa y desde hace varios años me dediqué a vender corotos usados en el viejo Mercado de Chacao, y así logré un modo de vida.


2- ¿Y ahora dónde vendes?, porque te has hecho muy popular para los visitantes de los mercados.

Sí, es verdad. Los sábados yo vendo en Pérez Bonalde que ahorita es un gran mercado donde va gente de todas partes de Caracas y los domingos vendo en Quinta Crespo y ya tengo mi clientela porque mi negocio es honesto.


3- Se han puesto de moda las tiendas que venden productos usados y de “viejos”. ¿Cuáles son los artículos que tienen más demanda?

Por la crisis la gente está comprando productos usados que yo siempre los he vendido, pero ahora la gente prefiere electrodomésticos en buen estado, routers para las computadoras y también en algunos casos ropa en buen estado y además que en mi caso el cliente puede comprobar que todos están en buenas condiciones.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2019 EnElTapete.com Derechos Reservados