Kelly Novo, Periodista de Deportes
Bulevar 23/02/2020 08:00 am         


"Tres preguntas con...Kelly Novo"



¿Qué opinas de la recién finalizada temporada de béisbol profesional que incluso se pensó que no podría realizarse por las sanciones aplicadas a los peloteros importados y jugadores venezolanos en Estados Unidos?

Es cierto, hubo mucha expectativa; incluso se llegó a pensar en posponer la tradicional temporada de béisbol profesional. Sin embargo resultó, a mi modo de ver, sumamente positiva; no hubo mayores inconvenientes como se pensaba. Incluso Ángel Reyes, el segunda base de las Águilas del Zulia, resultó una verdadera revelación en el campeonato y también en el playoff.


La Vinotinto, luego de varios anuncios frustrados, ahora tiene un nuevo entrenador que es el portugués José Peseiro.

Sí, se habló de otros entrenadores más conocidos y compenetrados con el fútbol latinoamericano. Peseiro, si bien no tiene mayor experiencia en las canchas de la región, es un reconocido profesional que ha participado compartiendo la dirección de equipos en eventos mundiales. En todo caso la Vinotinto, como todos sabemos, hoy se considera uno de los equipos más importantes del continente y sobre todo con unas grandes ganas de superación y de triunfo.


¿Qué opinas de la presencia venezolana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Ya se cuenta con 19 participantes nativos incluyendo el equipo de voleibol, y seguramente tendrán una destacada participación atletas como Yulimar Rojas, Robeilys Peinado y el consagrado karateca, Antonio Díaz. Sin duda ellos sabrán representar dignamente los colores venezolanos.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados