Aixa Armas, Presidenta de Mujer y Ciudadanìa
Bulevar 24/05/2020 07:00 am         


"Tres preguntas con...Aixa Armas"



Entre sus actividades actualmente realizan un taller que ha despertado mucho interés sobre la Tecnologiìa 2.0 en la modalidad on line. Explìcanos un poco màs en que consiste.

Si, son varios bloques sobre el manejo de la comunicaciòn digital, los talleres están dirigidos exclusivamente a mujeres a quienes queremos empoderar para sus diversas tareas y oficios en estas modernas tecnologías que incluye radio, redacción, audiovisuales y redes sociales; como siempre en alianza con la Universidad Monteàvila a travès de su Escuela de Comunicaciòn Social.


¿Piensan extender estos talleres sobre el manejo 2.O? 

Por supuesto, este primer taller cerrò con màs de 13.000 mujeres postuladas en tiempo record y tenemos planteado seguirlos; los mismos se harán por bloques manera sectorial en municipìos y para organizaciones sociales especificas, por cuanto es una necesidad que la mujer que hoy día ocupa un espacio cada vez mas relevante en la sociedad y acceda a los avances digitales.


¿Como siempre en alianza con la la Universidad Monteàvila?

Claro, con la Monteàvila pero recuerda que en esta ocasión también con Oportunidad A.C y People In Need, de ReconciliACCION financiado por la Uniòn Europea y como te decíamos vamos a extender estos talleres y no sòlo este sino todas las actividades similares que desde su fundaciòn Mujer y Ciudadania viene realizando en todo el paìs.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados