Daniel Olivo Ron, Mod Sports
Bulevar 02/08/2020 08:00 am         


"Tres preguntas con...Daniel Olivo Ron"



Tienes 15 años, futbolista federado, exitoso estudiante de 4to año de bachillerato y además editor de MOD SPORTS junto a Miguel Gonzàlez y Gabriel Muñoz conforman un trìo de adolescentes jugadores de futboll federado. ¿Que los impulsò a crear videos de los deportes reyes?

A finales de junio y luego de un trabajo escolar del colegio San Luis de Caracas, decido editar videos de deportes reyes como son basket, fútbol, tenis y béisbol, me uno a mis compañeros y después de los comentarios motivadores de muchos seguidores; decidimos crear el canal de You tube “MOD SPORTS”.


¿Como se reparten el trabajo periodístico?

Miguel y Gabriel se encargan de la cuenta de Instagram MOD_SPORTS y yo me encargo de los videos. A diario creamos contenidos y bajo un contrato entre los tres, formamos la ética del canal deportivo.


¿Continuaras en el mundo deportivo una vez ingreses a la universidad?

Imposible separarlo de mi vida ya que desde los 6 años practico futbol, dada mi estatura soy defensa central y a futuro me veo como un comunicador del mundo deportivo, por ahora mi vida se balancea entre medicina y comunicación social.








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados