Su vida se volvió un caos
Bulevar 17/09/2020 08:00 am         


El papel de Denver no solo le ha traído fama a Jaime Lorente, también le ha convertido la vida amarga.



El actor español, quien protagoniza a Denver en la serie de ficción más popular de Netflix, dio una entrevista a ICON el pasado mes de junio en donde hablaba de sus malos ratos y consecuencias que le produjo la fama. Unas de las cosas que impresiono a muchos fue que agradeció el uso del tapaboca no solo para no poder contagiarse del COVID-19, sino que le servía para que no lo reconocieran, Jaime declaro: “Por mucho que me cubra, la gente me reconoce.

Es cierto que llevar gran parte de la cara tapada da un respiro, pero aun así me paran”. También hablo de la fama y como ha influido en él y en sus compañeros de elenco: “Tengo compañeros que están felices con ella, pero no es mi caso. Con el éxito de “La casa de papel” mi vida dio un giro de 180 grados y fue el caos” “todo paso en poco tiempo y nadie te enseña a llevarlo”. El actor español hablaba de que siempre hay que tener respeto propio: “Al final se trata de respetarse a uno mismo. Me ha costado mucho porque antes era incapaz de negarme cuando me paraban por la calle o en un restaurante para que me hiciera una foto” “Pero he aprendido a hacerlo porque cuando decía que si sufría muchísimo.

Una simple foto me tenía media hora amargado” continúo diciendo: “Entiendo que estoy en el salón de la casa de muchísima gente, incluso en la cama, y resulto muy familiar, pero si yo no me creo mi burbuja no sobrevivo a esto”, reflexiono sobre el confinamiento y dijo esto: “Llevaba años sin parar de trabajar y cuando he parado me han encerrado en casa. No sabía en dónde meterme”. 

En conclusión, gracias a estas declaraciones, una vez más se deja claro que un actor, actriz, influencers o figura pública tiene su vida también, además que tienen tiempo para entretener y hacer feliz a sus seguidores y admiradores, también necesitan su tiempo personal.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados