El Vigilante Artificial
Bulevar 29/09/2020 08:00 am         


La empresa Amazon ha creado un dron que tiene un vuelo autónomo por todo el interior de tu casa.



Las nuevas creaciones del mundo tecnológico han provocado que el ser humano no realice tantas acciones como antes. En este caso la compañía estadounidense Amazon, ha creado un dron llamado Ring Always Home Cam que tiene como función volar autónomamente por todo el interior de la casa y todas las imágenes que captan se proyectan en el teléfono del comprador. Este tipo de creación facilita la función e importancia de proteger un hogar.El dron, como tal, forma parte de un cubo que es la base donde se carga. Cuando actúa va grabando todo lo que se encuentra por la casa y, cuando termina su función, vuelve al cubo para recargarse.


REPERCUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES 
 
Esta nueva creación ha creado mucha repercusión en las redes sociales en especial Twitter, ya que algunos personajes como Walt Mossberg, un crítico de productos de tecnología con gran experiencia, que en su cuenta de Twitter señala que "en un país sin leyes que regulen la privacidad digital, cualquiera que compre esto a una empresa con un historial de problemas de privacidad es una locura". El crítico pronunció eso ya que la compañía Amazon tiene un expediente de malos actos como el de compartir la privacidad de algunos de sus compradores como en el caso de Ring que dio acceso a una empresa ucraniana a todos los vídeos que habían grabado sus cámaras de seguridad en viviendas del todo el mundo. No solo eso, también compartió parte de esos vídeos con, al menos, 200 cuerpos de policía de todo Estados Unidos, siempre sin permiso de los dueños de las casas cuyo interior había quedado expuesto, según publicó The Intercept en 2019. Según Amazon, Ring se puede utilizar para saber si dejaste el gas encendido, si dejaste la llave del agua abierta o la puerta, cosa que pueden pasar en un hogar, pero para otras personas tienen la opinión que Ring se encargaría de romper la privacidad de los hogares.

Dave Limp, responsable de los dispositivos de Amazon, ha explicado al New York Times que la compañía ha realizado grandes inversiones para mejorar la seguridad de las cámaras, entre ellas la autenticación en dos pasos y el cifrado de extremo a extremo. Ambas se implementarán este año, ya que este nuevo dron no estará en el mercado hasta 2021.

Su precio en el mercado estará en unos 249 dólares, aunque no llegará nunca a comercializarse. Ya que, en su página web, todavía a notificado que"no ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones" lo cual produce que no se pueda vender, alquilar ni tener uso hasta que sea autorizado, y con los antecedentes será muy difícil que permitan que se comercialicen.

Conoce más a travez de twitter de Ring








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados