Luis Miguel y Luisito Rey, de nuevo juntos
Bulevar 30/09/2020 08:00 am         


Los actores Diego Boneta y Oscar Jaenada que protagonizan la serie de Netflix Luis Miguel tuvieron un reencuentro en la Ciudad de México el pasado fin de semana.



La serie que transmite la vida y trayectoria de Luis Miguel, en donde los actores Diego Boneta y Oscar Jaenada protagonizan papeles muy importantes en la serie como Luis Miguel y Luisito Rey, lo cual en la serie era muy difícil verlos juntos, pero es una dupla que refleja mucho talento, han realizado un reencuentro en estos últimos días. La pandemia ha retrasado a muchas temporadas de varias series y en especial la de Luis Miguel, La Serie, ya que como todas las producciones hay que seguir un protocolo para evitar contagios en el set y eso impide a realizar varias escenas.

 "Sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible ", reveló en agosto la directora Natalia Beristáin durante un encuentro con Cine Premiere."... Luis Miguel es de época... no vas a poner(lo) con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación...", señaló. "Hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio que otros".

Esta serie que provocó mucha repercusión, explicando cada detalle de la vida y trayectoria de como Luis Miguel se convirtió en unos de los mejores cantantes de las décadas de los 80 y siendo el más joven en ganar un Grammy, lo cual lo obtuvo a los 14 años de edad. Una historia que trasmite mucho misterio, odio, amor y de ultimo, pero no menos importante que es el talento. 








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados