HAMILTON: Una leyenda en la F1
Bulevar 14/10/2020 08:00 am         


El piloto británico superó a Michael Schumacher tras a ver ganado El Gran Premio de Eifel, en Nürburgring, Alemania



El pasado domingo 11, se disputaba el GP de Alemania, o mejor conocida como El Gran Premio de Eifel. Fue la primera carrera desde el 2013 que se realizaba en Nürburgring.

Una carrera que tenía como protagonista a Hamilton, especialmente por el record que rompería si fuera el ganador del el GP de Eifel, el piloto británico tenía asegurado el triunfo ya que tenía un buen rodaje al principio de la carrera, lastimosamente su compañero de mercedes Bottas, tuvo que dejar la pista, pero Hamilton nunca se detuvo. Una disputa entre Lewis y Verstappen, lo cual produjo que el piloto británico ganara por unas milésimas de segundos. Además, de un nuevo triunfo de Hamilton, esta consagración tenía algo muy especial e importante de fondo, lo cual era algo esperados por todos, pero sinceramente no pensábamos que sería tan rápido e impresionante de superarlo, El piloto británico igualo a Michael Schumacher en tener más triunfos en la Formula 1 con una cantidad de 91 veces ganador del podio número 1. Algo muy histórico e impresionante por parte de Lewis, y por llegar a igualar esa meta, presencialmente el hijo del piloto alemán, le obsequio el casco de Schumacher y diciendo unas palabras: “Mi papa siempre dice que los records son para superarse”. 

Después, en la colocación del podio, Hamilton dio unas palabras dirigidas a todas las personas que lo ayudaron a romper ese record, que siempre soñó hacerlo:“Necesitaré algún tiempo para asimilar esto. Crecí viendo ganar a Michael cada domingo, eligiéndole a él en los videojuegos. Nadie, ni mucho menos yo, podía imaginarse que este día llegaría” afirmó el piloto.“Ha sido impresionante cómo he podido ir creciendo como piloto, sobre todo gracias a este equipo. Estar aquí es un gran honor. Pero siempre vimos lo dominante que era él. Y creo que nadie se puede igualar a Michael, nadie será como él”, afirmó Hamilton. “Sabía que podía igualar su récord en esta carrera y es maravilloso”.Y así se despidió Lewis, con este triunfo y record, está más cerca de igualar a Schumacher también en F1 ganadas, ya que el piloto alemán se retiró con 7 y Lewis va por la séptima F1. 

Otro deportista que demostró que las adversidades son solo obstáculos que si lo ves de forma positiva te empujan a esforzarte más y que al momento de lograr el objetivo es reconfortante el éxito que tuviste en el camino. 







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados