¿El Monolito será un mensaje?
Bulevar 17/12/2020 08:00 am         


Esta figura metálica aparecida en Colombia, Estados Unidos y en Rumania, ha creado furor en las redes sociales, ¿será una señal de los alienígenas?



En las redes sociales circulan varias imágenes de la aparición de un supuesto monolito en el municipio de Chía, Cundinamarca. El hecho no ha sido confirmado. En las imágenes compartidas por usuarios en Twitter se aprecia una figura metálica de color dorado en medio de una zona despejada. La supuesta aparición ha generado en las redes memes, chistes y comentarios hilarantes. En las últimas semanas han sido encontradas figuras similares en países como Estados Unidos y Rumania, sin mayores explicaciones. El pasado 18 de noviembre mientras se realizaba un sobrevuelo en el desierto del estado de Utah se encontraron con el monolito metálico de 4 caras. El descubrimiento lo hicieron los agentes de la Unidad Aero Bureau, del Departamento de Seguridad Pública.

Días después fue desmontado. Un guía de turismo de aventura confesó este martes en sus redes sociales que él y tres hombres más fueron quienes desmontaron el extraño obelisco y explicaron las razones por las que lo hicieron. En el video se ve cuando los cuatro hombres reducen el monumento a simples latas, lo ponen en una carreta y se lo llevan. “No abandone su propiedad personal en terrenos públicos si no quiere que se la quiten”, escribió Sylvan Christensen junto al video, compartido en su cuenta de Instagram, que muestra el proceso de demolición de la estructura metálica, de más de 3,5 metros.

Días más tarde fue reportada otra estructura en Rumanía. El monolito fue hallado puntualmente en la colina Doamnei en la ciudad de Piatra Neamt, situada en el condado de Neamt, en el noreste del país europeo. De acuerdo con algunas imágenes, este tiene similitudes con la estructura de metal que apareció en su momento en el desierto de Red Rock de Utah. y que llamó la atención de millones de personas en el mundo. Posteriormente fue encontrado otro en California, exactamente en Pine Mountain, localidad de Atascadero.
La estructura de California, según describen turistas que se han acercado a la zona, parece de metal y mide cerca de 3 metros de largo y 45 centímetros de ancho. Pero a diferencia del monumento de Utah, este monolito no está fijado con firmeza al suelo. La de Rumanía, en cambio, es de 2,8 metros de altura y desapareció misteriosamente.








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados