Lewandowski es el The Best
Bulevar 27/12/2020 08:00 am         


No fue ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, fue Robert Lewandowski, el alemán que consiguió un triplete con el Bayern de Múnich



Robert Lewandowski ha conseguido una considerable cuota de goles con ese equipo y la Selección de Alemania.

Por Raúl Barreno


“Es una sensación increíble. Ganar un premio delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo significa mucho para mí. No fue un año fácil, al igual que para todo el mundo, pero ganamos todo lo que podíamos ganar”, dijo el goleador.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso. Sinceramente debo decir que es un gran día para mí y para mi club. Tengo que dar las gracias porque este premio pertenece también a mis compañeros y a mi entrenador Hansi Flick”, afirmó Lewandowski. El polaco fue reconocido este 17 de diciembre en la ceremonia virtual que llevó a cabo la Federación Internacional de Futbol Asociado (Fifa) Lewandowski, de 32 años, y nacido en Varsovia, Polonia, se ha convertido en un referente de la delantera del Bayern de Múnich y la selección polaca. Ha anotado más de 400 goles desde que comenzó su carrera en 2005. En el Bayer es donde más anotaciones, y trofeos, ha conseguido.

Prensa Libre.











VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados