Chyno regresa bailando y cantando
Bulevar 27/12/2020 08:00 am         


El cantante venezolano escribió en Instagram: "Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará". Agradeció las oraciones y expresiones de cariño.



Con alegría recibieron los seguidores del cantante Chyno Miranda un video en el que se le ve de pie y cantando, oficialmente, el nuevo tema grabado con Nacho y que lleva por título Antivirus. El material fue posteado la tarde de este sábado 19-D y a media mañana de este domingo eran más de 11 mil los comentarios de sus fanáticos. Aplausos, oraciones y expresiones de ánimo le envían a través de su cuenta @chynomiranda.

En Instagram, Chyno dejó este mensaje: "Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará".

El video salió dos días después de que el artista, en entrevista con la revista People en Español, diera detalles de su estado de salud.

Chyno reveló que había padecido de coronavirus covid-19 y los dolores musculares y acalambres se acentuaron en octubre. Decidió junto a su esposa ir al médico y los galenos, evaluada la situación, aseveraron que el covid-19 “desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se (convirtió) en una neuropatía periférica”. El cantante confesó a la publicación que al recibir el diagnóstico y verse en una cama su pensamiento fue: “Se me acabó mi carrera artística”. Chyno sigue en terapias de rehabilitación ha recuperado peso y ha logrado dejar la silla de ruedas. “Ya hoy camina mucho mejor. Está casi al 90 %. Los dolores están bajando”. Su esposa Natasha Araos adelantó a People que los médicos pronostican que en marzo puede estar mejor.
 "Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí”.










VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados