"Los Simpson" son Brujos
Bulevar 16/01/2021 08:00 am         


Un episodio de la conocida serie, emitido el año pasado, ha cobrado popularidad por estos días porque hace alusión al día en el que el presidente electo tomará sus funciones.



Los Simpson volvieron a hacerlo. A lo largo de más de 30 años al aire, la comedia animada, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company, ha realizado predicciones que han dejado impávido a más de uno. La próxima toma de posesión de Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, que se llevará a cabo el 20 de enero, no será la excepción.

Un episodio de la historia de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, emitido el año pasado, ha cobrado popularidad por estos días porque hace alusión al día en el que el presidente electo tomará sus funciones. La nueva predicción de Los Simpson se produce días después de los sucesos ocurridos en el Capitolio. Escenas parecidas a las que se vieron la semana pasada en EEUU fueron recreadas en un capítulo de la familia amarilla hace varios años atrás.

Los Simpson fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos. Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, se han emitido más de 600 episodios, habiendo iniciado su 32 temporada. 



En la mayoría del mundo los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo. Los Simpson ha ganado 33 premios Emmy, 32 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El UNIVERSAL








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados