Selena Gómez: “Canto Mejor en Español”
Bulevar 27/01/2021 08:00 am         


La artista está por estrenar un nuevo disco en español para celebrar sus raíces latinas y confiesa creer que canta mejor en este idioma.



BANG Showbiz


La cantante Selena Gómez acaba de estrenar ‘De Una Vez’, un adelanto del que se rumora que será su primer disco íntegramente en español y que llevará por título 'Baila Conmigo'. ¿De qué se trata la nueva canción en español de Selena Gómez de la que todos hablan? Trata del desamor y de la importancia de dejar atrás las relaciones que 'cortaron sus alas', al igual que hacía en 'Lose You To Love Me', el sencillo del último disco de Selena Gomez llamado 'Rare' (y que siempre se ha creído que narra su historia de amor con su ex Justin Bieber).

¿Por qué Selena Gomez lanzará un disco en español?

Selena Gomez llevaba una década trabajando en este proyecto que le permite celebrar sus raíces latinas, como nieta de mexicanos. En el 2011, ella hizo referencia por primera vez a su intención de crear un disco en el que siempre ha sido su 'segundo idioma': el español. Pero no fue hasta hace una semana cuando volvió a dar noticias acerca de estos planes afirmando en Twitter que la larga espera acabaría mereciendo la pena. ¿Selena Gomez canta mejor en español? La propia celeb asegura que ¡SÍ!

La antigua estrella Disney ha trabajado duro para mejorar su pronunciación y no cometer ningún error en español al grabar este sencillo tan importante en su carrera, porque sabe que se enfrenta a un público desconocido, cuyo respeto todavía tiene que ganarse. "Esto es tan solo el principio de algo que quiero explorar desde hace mucho tiempo. Espero que les guste tanto como a mí", ha añadido en Twitter , recientemente, Selena Gomez.

Glamour.



Canción “De Una Vez” Selena Gómez - YouTube









VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados