En Cualquier Pantalla
Bulevar 21/02/2021 08:00 am         


Desde un televisor o desde una computadora. Desde una tableta o desde un iPhone. Cualquier pantalla, por muy grande o pequeña que sea, siempre será el mejor formato para disfrutar de una historia



Aquí traemos las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.


“Bridgerton” (2020)



Género:
Drama / Histórico

Plataforma: Netflix

De qué va: En el Londres de 1813, todo el mundo espera con ansias la columna de una escritora desconocida que, disfrazada bajo el seudónimo de Lady Whistledown (voz en off de Julie Andrews), revela los últimos chismes, amores y desamores de de la alta sociedad británica.

En esta temporada, la atención de la misteriosa autora se centra en el romance entre la joven Daphne Brigdgerton y el codiciado soltero y aristócrata duque de Hastings. Aunque ambos se aman apasionadamente, un oscuro secreto familiar que atormenta a Hastings pondrá en serio riesgo su felicidad con Daphne.

Producida por Shonda Rimes, creadora de “Grey´s Anatomy”, el programa que nos ocupa se basa en la serie literaria de la autora estadounidense Julia Quinn. Sus ocho episodios son los más vistos de la historia de Netflix gracias a su carismática pareja protagonista (interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page), su colorida dirección artística, su reparto diverso y sus encendidas escenas de sexo.

La segunda temporada de “Bridgerton” adaptará el segundo de los ocho libros de la saga, centrado en Anthony Bridgerton, hermano mayor de Daphne. Su estreno está previsto para finales de 2021 o inicios de 2022.  


Tráiler: YouTube





“Bajocero” (2021)



Género: Thriller / Suspenso

Plataforma: Netflix

De qué va: Durante una fría noche invernal, un furgón policial con varios presos avanza en medio de un paisaje solitario. De repente, el vehículo sufre un ataque por parte de un individuo (Karra Elejalde) que tiene cuentas pendientes con uno de los reclusos trasladados.

Martín (Javier Gutiérrez), uno de los policías encargados del traslado, deberá lidiar con el atacante, los presos envalentonados y el intenso frío de la zona. Asimismo, enfrentará un duro dilema moral con uno de los delincuentes.

Esta película española dirigida por Lluís Quílez se estrenó en Netflix el pasado 29 de enero y desde entonces ha alcanzado los primeros lugares de dicha plataforma en más de 40 países, entre ellos España, Venezuela, Estados Unidos, Italia, Alemania e incluso Arabia Saudita.

No es para menos, pues sus secuencias de suspenso y acción, así como su denuncia de la negligencia policial, garantizan el disfrute de su visionado.


Tráiler: YouTube










VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados