En Cualquier Pantalla
Bulevar 13/06/2021 08:00 am         


Desde un televisor o desde una computadora. Desde una tableta o desde un iPhone. Cualquier pantalla, por muy grande o pequeña que sea, siempre será el mejor formato para disfrutar de una historia



Aquí traemos las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.


"Cruella" (2021)



Género: Comedia / Drama

Plataforma: Disney Plus / Salas de cine

De qué va: Desde hace algunos años, Disney ha estrenado versiones “live action” de sus viejos clásicos y precuelas de las vidas de algunos de sus villanos más emblemáticos. La película que aquí nos ocupa, dirigida por Craig Gillespie y basada en “101 dálmatas” (1961) es sin duda una de las mejores.

Londres, años 70, días de punk rock y contracultura. Estella (Emma Stone), es una joven huérfana que malvive gracias a pequeños robos junto a sus dos amigos y compinches, Gaspar y Horacio. La gran meta de su vida es triunfar en el mundo de la moda.

Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar en los almacenes de la prestigiosa diseñadora Baronesa von Hellman (Emma Thompson), la chica descubrirá un oscuro secreto de su pasado y sacará definitivamente a flote su verdadera (y reprimida) personalidad: “Soy villana y me gusta serlo”,
llegará a decir, mientras deja de lado a Estella para convertirse en la temible nueva estrella de la alta costura: Cruella de Vil.






“Luis Miguel, la serie” (2021, Segunda temporada)



Género: Biográfico

Plataforma: Netflix

De qué va:  En 2018, Netflix se anotó uno de sus mayores éxitos con los primeros trece episodios de la serie biográfica inspirada en la vida del llamado “Sol de México”, Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como Luis Miguel.

El programa, que contó con la producción ejecutiva del propio cantante, abarcaba sus primeros éxitos y se centraba en la difícil relación del astro (encarnado por Diego Boneta) con su autoritario y explotador padre, Luisito Rey (Oscar Janeada).

La crítica alabó el hecho de que la propuesta no temía adentrarse en los pasajes más oscuros y controversiales de la biografía de Luis Miguel.

Luego de tres años de espera, los ocho episodios de la segunda temporada se estrenaron de forma semanal entre el 18 de abril y el 31 de mayo de 2021.
Esta nueva tanda alterna dos líneas temporales de la vida del “Sol” (mediados de los 90 e inicios de los 2000) y trata las pesquisas del cantante para dar con el paradero de su desaparecida madre Marcela, la relación con su hija Michelle Salas y la dolencia auditiva que sufrió durante un concierto en Lima.

“Luis Miguel, la serie” tendrá una tercera y última temporada, con fecha de estreno pendiente.








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados