En Cualquier Pantalla
Bulevar 08/08/2021 08:00 am         


Desde un televisor o desde una computadora. Desde una tableta o desde un iPhone. Cualquier pantalla, por muy grande o pequeña que sea, siempre será el mejor formato para disfrutar de una historia



Aquí traemos las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.


"Space Jam: A New Legacy" (2021)



Género: Fantasía

Plataforma: 
HBO Max / Salas de cine

De qué va: En 1996 se estrenó “Space Jam”, película que no tardó en convertirse en todo un fenómeno de la cultura popular gracias a la participación de la entonces superestrella deportiva, Michael Jordan, quien en el contexto de una impresionante mezcla de animación y acción real juega un partido de baloncesto junto a Bugs Bunny, el pato Lucas y otros emblemáticos Looney Tunes para evitar que estos últimos caigan en poder de un malvado extraterrestre.

Veinticinco años más tarde llega la esperada secuela, dirigida por Malcolm D. Lee, y en la que Jordan cede el testigo al actual peso pesado del baloncesto: LeBron James.

En esta ocasión, James deberá enfrentarse a un malvado y envidioso algoritmo (Don Cheadle), quien lo rapta junto a su hijo (Cedric Joe) y lo traslada a su virtual “serviverso”, en el cual hacen vida todos los productos y personajes de Warner, entre ellos los Looney Tunes. Allí, padre e hijo tendrán que determinar su futuro y dirimir sus profundas diferencias en la cancha.

Esta segunda parte quizás no alcance la categoría mítica de su predecesora, pero se disfrutan sus hiperrealistas efectos especiales, sus secuencias de acción, sus homenajes cinematográficos y el simpático cameo de…”Michael Jordan”







"Masters of the Universe: Revelation" (2021)



Género: Fantasía

Plataforma: Netflix

De qué va: Quienes fueron niños en los 80 sin duda disfrutaron la serie animada “He-Man and the Masters of the Universe” y recrearon las aventuras del forzudo superhéroe homónimo y su lucha contra el malvado Skeletor por el dominio del planeta Eternia.

Desde el pasado 23 de julio se pueden ver en la plataforma Netflix los primeros cinco episodios (de un total de diez) de una nueva serie animada producida por Kevin Smith y que retoma las tramas y personajes del clásico programa televisivo donde quedaron hace ya más de tres décadas.

Tras una gran batalla épica entre los dos protagonistas, la espada del poder de He-Man se fractura, lo que trae como consecuencia la muerte del héroe, el abandono del mítico Castillo Grayskull, la desaparición de la magia en Eternia y su sustitución por el culto a las máquinas.

Tiempo después, a la heroína Teela le corresponderá reconstruir la espada y evitar así la destrucción de Eternia y el universo.

La voz de Skeletor corre a cargo de Mark Hamill, famoso por encarnar a Luke Skywalker en las películas originales de la saga “Star Wars”.





VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados