Protesta Vecinal
Bulevar 20/11/2021 08:00 am         


Los ciudadanos están considerando organizar el cierre de la vía con el objetivo de lograr la presencia y acciones del Alcalde y de representantes legales de las constructoras.



Un numeroso grupo de la urbanización Chulavista demandaran a la constructora de dos edificios denominados ONZA por los daños causados a la vialidad de la urbanización y por lo daños colaterales que han sufrido varios vehículos por la cantidad de huecos y roturas del pavimento. La constructora ejecutó las obras de dos edificios -situados separadamente- sobre la Calle Chulavista y dejó numerosos huecos e importantes daños al pavimento, de tal magnitud que los dueños de los vehículos de residente de la urbanización sufren diariamente desde hace meses en sus cauchos y en los sistemas de suspensión.

Los reclamantes piensan incluir en sus acciones legales a la alcaldía a cargo de Darwin González, ya que, según la Ley, los constructores están obligados a reparar los daños que infrinjan a pavimentos, instalaciones de servicio a las urbanización y terceros. Consideran que la alcaldía no obligo a las constructoras a reparar los daños causados a la comunidad de Chulavista y que su negligencia para aplicar las ordenanzas y atribuciones legales constituye una complicidad intolerable. Para reforzar sus reclamos, vecinos están considerado organizar el cierre de la vía antes de las elecciones de gobernadores y alcaldes, con el objetivo de lograr la presencia y acciones del Alcalde y de representantes legales de las constructoras.

El Universal






VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados