¡El Caracas FC Ruge!!
Deporte 25/09/2020 08:00 am         


El equipo de la capital venezolana sigue demostrando un gran nivel en la Copa Libertadores.



El miércoles 23, el Caracas FC se enfrentaba a Libertad en el Estadio Olímpico de la UCV por la jornada 4 del torneo más deseado en América del Sur. El equipo venezolano venia inspirado de Medellín tras a ver ganado de visitante a el DIM 3-2, pero Libertad había perdido de local contra Boca Juniors 2-0. Comenzó el partido con un gran nivel de los dos equipos, presionando fuerte por todo el terreno del juego, buscando la oportunidad de abrir el marcador, pero Libertad estaba más cerca de conseguir el gol ya que tenía la posesión del balón, hasta llegar al minuto 44, con una gran jugada de equipo paraguayo y una gran jugada personal de Ferreira para que dejara solo el arco y Matías Espinoza pudiera patear sin ningún problema. 

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo venezolano domino los primeros minutos buscando el gol del empate hasta que apenas en dos minutos del comienzo de la segunda etapa consiguieron un penal gracias a una mano desafortunada del defensa central del equipo contrario. El penal lo pateo Jorge Echevarría clavándoselo en el ángulo izquierdo bajo y así consiguiendo el empate del partido y Caracas siguió presionando y buscando la remontada, pero el cansancio del equipo afecto un poco el rendimiento en la segunda etapa, lo cual produjo muchas jugadas peligrosas de Libertad, pero con una defensa plena y un guardameta seguro, el equipo venezolano guardo lo mejor para el final. Al minuto 84, Sanvicente realizo un cambio que le daría el triunfo, lo cual fue Eduardo Fereira con Saúl Guarirapa y tres minutos después con una gran jugada de Alexis Blanco y una asistencia extraordinaria de Robert Hernández, produjo que Saúl pateara solo y lograra una definición que le daría el triunfo agónico.



Segunda victoria consecutiva del equipo capital, sin haber jugado en su torneo doméstico y con un alargue sin jugar, demostró que el Caracas FC está en un buen rendimiento y con una buena proyección, gracias a este triunfo, el equipo venezolano se coloca en la segunda posición del grupo H, liderando el Boca Juniors. El próximo encuentro de los rojos será contra el DIM el próximo 30 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, en donde podrá conseguir un buen resultado para lograr estar en los Octavos de la Copa Libertadores o tener un pase a la Copa Sudamericana.

MOD SPORTS.








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados