Hazard pide perdón
Deporte 12/05/2021 08:00 am         


El belga lamenta las críticas recibidas por sus risas junto a sus ex del Chelsea: "No era mi intención ofender a la afición del Real Madrid".



MARCA


Hazard ha salido al paso de las críticas recibidas por sus risas junto a algunos de sus ex compañeros del Chelsea nada más ser eliminado el Real Madrid de la Champions. Una actitud que, junto a su mal partido, había encendido a la afición blanca en contra de la estrella belga. Ante el revuelo que ha levantado la imagen de Hazard de risas aún sobre el césped de Stamford Bridge, el jugador ha querido dar la cara y no ha dudado en pedir perdón. "Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!", ha apuntado el belga en sus redes sociales.

La actitud del belga no sólo ha dado la vuelta al mundo, sino que ha despertado todo tipo de opiniones, la mayoría de ellas críticas hacia Hazard. La última la del padre de Courtois. "Realmente no es inteligente por parte de Eden hacer eso. Probablemente no lo pensó bien, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores del Madrid. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después caer eliminado ... Diría que es hasta poco profesional", lamentó en el podcast de HLN Sportcast.

Al finalizar el partido, uno de los programas más visto de España y también del madridismo declararon contra Eden Hazard:









VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados