Consentirse en Caracas
Identidad 02/05/2021 08:00 am         


Tenemos que hacer un esfuerzo y tomar un tiempo para conseguir bienestar



Por Álvaro Montenegro Fortique


El coronavirus nos ha cambiado la vida, lo que no nos ha cambiado son las ganas de vivir. Las cifras de los contagios nos angustian ya que traen con ellas malas noticias, y nos hacen darnos cuenta que tantas muertes son reales y cada vez más cercanas. Ya todos tenemos algún conocido, familiar, vecino o amigo que ha sido contaminado. La mayoría han salido bien de la enfermedad, gracias a Dios, pero hay otros cuyos cuerpos no han resistido la debilidad causada por el maléfico virus. Por eso ahora más que nunca debemos tomarnos un tiempo para consentirnos, para darnos unas caricias corporales que nos lleguen al alma y así podamos recuperar un poco del sosiego perdido. Existen muy buenas opciones que podemos escoger para darnos ese bienestar tan necesario en éstas épocas de confinamiento sin salir de Caracas, que son manejadas por personas muy profesionales e ideales para mimarnos.


Spa del hotel Meliá Caracas

Una de esas alternativas es ir al Spa del hotel Meliá Caracas, donde usted puede sumergir su cuerpo en vino terapia, chocolaterapia, fango terapia, vapor, sauna, piscina, masajes, limpiezas corporales, faciales y mucho más, bajo la tenue iluminación de las velas, con una música muy suave para preparar los sentidos a relajarse con sensaciones divinas. Además, mientras se consiente podrá tomar aguas saborizadas o té y comer frutas, para que ese sentimiento de paz y bienestar también envuelva a su paladar. Algo muy importante en estos tiempos es que el Spa & Fitness Center del hotel Meliá Caracas está certificado con estándares de bioseguridad internacional acreditados por la firma Bureau Veritas. Una buena amiga, muy experta en estas lides, me asegura que para ella éste es el mejor Spa de Caracas.


Eurospa.

Otra magnífica opción para consentirse en la ciudad es el Eurospa del hotel Eurobuilding. Allí pueden tomar todos los tratamientos y terapias que tanto necesita nuestro cuerpo para liberarlo del estrés. Sistemas de relajación, terapias con agua, pulido corporal, mascarilla hidratante de colágeno, refrescamiento facial, ducha hidrojet, masaje relajante, reflexología, masaje de piedras calientes, masajes terapéuticos y absolutamente todo lo que el cuerpo necesita para salir de allí relajado y rozagante como si fuera el de un bebé.


Spa del Marriott.

También está el gimnasio del hotel J.W. Marriott, que es un fitness center muy completo donde hay equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación. Además tiene una piscina muy agradable y ofrecen masajistas profesionales para los huéspedes. Hacer yoga en el área de la piscina es toda una experiencia. Igualmente puede considerar su hotel hermano, el Renaissance de La Castellana, que tiene un gimnasio buenísimo con máquinas, pesas, sauna y sala de masajes.


Spa del Renaissance

No importa cual sea su preferencia, lo valioso debe ser su actitud inquebrantable de consentirse en Caracas pese a todas las adversidades y confinamientos que nos ha impuesto éste indeseable virus. No lo piense mucho y regálese un poquito de vida sana y bienestar, porque su cuerpo y su mente lo necesitan más que nunca en este momento.


DÓNDE RESERVAR:

Meliá Caracas Spa & Fitness Center
Hotel Meliá, avenida Casanova. Caracas.
Teléfono: (0212) 622.31.11, www.melia.com, Instagram y Facebook: @meliacaracas

Eurospa
Hotel Eurobuilding Caracas
Avenida La Guairita, urbanización Chuao, Caracas.
Teléfono: (0212) 319.41.11, www.hoteleuro.com, @eurobuilding

Hotel J. W. Marriott
Avenida Venezuela, El Rosal, Caracas
Teléfono: (0212) 200.69.22, www.marriott.com. @jwmarriottccs

Hotel Renaissance
Avenida Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas.
Teléfono: (0212) 318.81.30, www.marriott.com, @renhotelccs


Álvaro Montenegro: alvaromont@gmail.com / Instagram @montenegroalvaro
Crédito fotos: Álvaro Montenegro









VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2021 EnElTapete.com Derechos Reservados