Sin Anestesia
Vida 19/04/2020 07:00 am         


Así. Sin anestesia. Noticias, comentarios, rumores. De todo un poco.


Twitea esta frase...


GASOLINA DE EL PALITO

El funcionamiento de la refineria de El Palito para asegurar el suministro de gasolina tiene inconvenientes. En primer lugar, se requiere del aditivo MTBE que hasta ahora era suministrado por CITGO y que si bien podrìa suplirse desde el Complejo de Jose en Anzoàtegui, ello requiere de tiempo y de ajustes tècnicos. 
Ademàs la producciòn de la planta, de ser recuperada, es muy inferior a las necesidades actuales del mercado nacional. Si bien serìa un aporte necesario dada la actual escasez del combustible, de ninguna manera, ello significa que sea una respuesta suficiente a una situaciòn crìtica aùn en cuarentena y que serà mucho màs grave cuando se restablezca la normalidad laboral y econòmica.


MARIA CORINA EN EL G-5

Se da como un hecho que el llamado "G-4"(VP,AD, PJ Y UNT) serà ampliado con la incorporaciòn del partido VENTE que lidera Maria Corina Machado quien hasta hora se habìa negado a formar parte de plataformas unitarias. La explicaciòn serìa que cobra fuerza un cambio de lìnea de la alianza opositora con un discurso mucho màs radical en sintonìa con la radicalizaciòn de las sanciones de Estados Unidos, con un mayor bloqueo naval y la aplicaciòn de posibles "operaciones quirùrquicas" para Maduro y los demàs altos funcionarios acusados de proteger el narcotràfico colombiano.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados