Sin Anestesia
Vida 25/10/2020 08:00 am         


Así. Sin anestesia. Noticias, comentarios, rumores. De todo un poco.


Twitea esta frase...


ULTIMO DEBATE

La noche del jueves 21 se realizò el último debate de la campaña presidencial de Estados Unidos entre Donald Trump y Joen Biden, luego de la pausa por el contagio de Covid 19 del aspirante a la reelección. Con un nuevo formato el programa resultò mucho màs atractivo que el primero y se vio a Trump màs contundente en sus respuestas que la vez anterior. Biden como siempre poco comunicativo y lento. Podrìa decirse que el candidato repùblicano ganó puntos en un encuentro que se considera mucho màs importante a solo casi una semana de la votación.

La Cadena Fox lo diò ganador, mientras que CNN sigue favoreciendo al candidato demòcrata. Si bien los debates tradicionalmente sirven para fortalecer las posiciones de los aspirantes entre sus partidarios, tambièn se sabe que el ùltimo cara a cara suele mover mucho màs la franja de los indecisos. El debate se centrò nuevamente en señalamientos personales y con menor tiempo para la temática programática. Los sondeos generales señalan que Biden sigue fuerte en la votación popular mientras que Trump apuesta al voto misterioso de los colegios electorales.


EN CAMPAÑA YA

En el alto gobierno priva la preocupación por el nivel de la votación para la consulta parlamentaria del 6 de diciembre. Si bien se sabe que estas elecciones despiertan menos interès y expectativas que la disputa presidencial, en este caso se trata de una prueba de un alto contenido político toda vez que su resultado facilitaría al gobierno, en caso de obtener la mayoria, el control del poder legislativo que le resulta indispensable para avanzar, tal como ocurrió en el 2005, en su proyecto ideològico. De allì que se haya ampliado el tiempo para la campaña electoral y se adelantò su comienzo para el 3 de noviembre. Tambièn se adelantaron los simulacros previos que se realizaràn ahora en todo el país. 







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados