Sin Anestesia
Vida 11/04/2021 08:00 am         


Así. Sin anestesia. Noticias, comentarios, rumores. De todo un poco.



BEATO DEL PUEBLO

EL VIENES 30 DE ABRIL SERÁ LA ESPERADA BEATIFICACIÓN DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ YA CONOCIDO POPULARMENTE COMO EL “SANTO DE LOS POBRES”. EL ACTO ORGANIZADO POR LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA Y EL VATICANO FUE ORIGINALMENTE PREVISTO EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE LA UCV. POSTERIORMENTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA INSTITUCIÓN CONSIDERO, QUE DADA LA SITUACIÓN CREADA POR LA PANDEMIA DEL “COVID-19” Y LA CUARENTENA CORRESPONDIENTE ELLO COMPORTARÍA RIESGOS PARA LA POBLACIÓN. AHORA SE PREPARA PARA LA MISMA FECHA LA CELEBRACIÓN EN TERRENOS DEL “COLEGIO LA SALLE” DE LA COLINA CON INVITACIÓN ESPECIAL, MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y A TRAVÉS DE TELEVISIÓN Y REDES SOCIALES.LA “CEV”, SIN EMBARGO, CONTEMPLA EN EL FUTURO UN ACTO MASIVO, COMO CORRESPONDE A QUIEN SE CONSIDERA DESDE HACE DÉCADAS COMO UN SÍMBOLO DE LA CREENCIA Y LA FE POPULAR Y AHORA RECONOCIDO POR LA MÁXIMA INSTANCIA ECLESIÁSTICA.


CONDICIONES DE LEOPOLDO

DESDE SU EXILIO EN ESPAÑA Y A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EL LÍDER DE VOLUNTAD POPULAR LEOPOLDO LOPEZ HA DADO A CONOCER CINCO CONDICIONES INDISPENSABLES PARA CONCURRIR A LOS EVENTOS ELECTORALES DE GOBERNADORES Y ALCALDES ANUNCIADOS PARA ESTE AÑO.
1) CRONOGRAMA ELECTORAL
2) CONSEJO NACIONAL ELECTORAL IMPARCIAL
3) DEVOLVER A LA LEGALIDAD LOS PARTIDOS QUE NO HAN RENOVADO SU LEGALIZACIÓN
4) AUTORIZAR A LAS DIRIGENCIAS DE LOS PARTIDOS QUE SE CONSIDERAN INHABILITADOS Y
5) LA OBSERVACIÓN PLENA DE LA UNIÓN EUROPEA Y LA OEA.
A DIFERENCIA DE REQUERIMIENTOS ANTERIORES AHORA NO SE INCLUYE COMO INDISPENSABLE TAMBIÉN LA SALIDA DE MADURO DE LA PRESIDENCIA, LA CUAL HASTA AHORA ERA CONDICIÓN INNEGOCIABLE DEL “G-4” Y DE ESTADOS UNIDOS.






VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2021 EnElTapete.com Derechos Reservados