Gustavo Duque, Alcalde de Chacao
Bulevar 08/03/2020 07:00 am         


"Tres preguntas con...Gustavo Duque"



En la emblemática Plaza Altamira luce ahora una vistosa valla que dice “Yo amo Chacao”.

Sí, no solo en la Plaza Altamira, sino se han desarrollado varias iniciativas incluyendo los testimonios y opiniones de los vecinos en el sentido de reivindicar su compromiso de los habitantes con el municipio dentro del propósito de estrechar cada vez más la gestión de la alcaldía con la comunidad.


Usted ha anunciado también medidas para incrementar la oferta en materia de salud para los vecinos.

Sí, es cierto. Se ha incrementado notablemente la atención a través de Salud Chacao con los vecinos e incluso se ha implementado un carnet justamente denominado “Soy Chacao” que será usado para la atención en las instalaciones sanitarias y también como complemento para descuentos en la adquisición de medicamentos y la atención en servicios para el sector.


Recientemente ha declarado que se registra una disminución de los casos delictivos en el área, sin embargo, recientemente hubo una grave denuncia sobre la supuesta implicación de una funcionaria policial en un grave acto delictivo.

Los números están a la vista, ha habido un descenso en todas las cifras en relación con la delincuencia en el municipio y en el caso que señala se ha iniciado una averiguación que va a llegar a un total esclarecimiento del hecho porque somos consecuentes con lo que para nosotros es un lema: “En Chacao se es policía o se es delincuente”.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados