Marcelo Rengifo, El Llanero
Bulevar 15/03/2020 07:00 am         


"Tres preguntas con...Marcelo Rengifo"



Los viernes y sábados, en plena zona industrial de las Minas de Baruta desde hace varios años se instala un mercado popular que con los días ha crecido significativamente. En él, micrófono en mano, un cantante llanero combina la oferta de los precios con temas tradicionales del llano. Marcelo, cuéntanos cómo te sientes entre tantos compradores.

Yo soy cantante profesional, tengo discos, también mis temas están en Facebook y en eso que llaman las redes sociales. Y canto también en presentaciones en centros comerciales, en fiestas. Bueno y en donde sea necesario llevar la música llanera.


¿Cómo llegaste acá?

Aquí trabajo gracias a mi amigo y paisano de Zaraza, César Ramos, quien es uno de los pioneros de este centro de ventas que como usted ve es muy frecuentado por los vecinos y también por familias que vienen de otras zonas de la ciudad.


Los consumidores se quejan de los precios altos de los productos.

Aquí es todo lo contario. Aquí se hace un gran esfuerzo por lograr precios que no sean especulativos y que estén al alcance de todos los vecinos y por eso usted ve tanta gente interesada en llevarse sus alimentos; sobre todo la carne, ¿sabe?, que es de muy alta calidad.

Marcelo toma el micrófono y anuncia:

“Última oferta de precios”. Los clientes se acercan y ahora se oye el tema llanero: “Un 19 de marzo…”.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados