Carlos Serra, Proyecto 1001Teclados
Bulevar 06/09/2020 08:00 am         


"Tres preguntas con...Carlos Serra"



Ya está en marcha el proyecto 1001TECLADOS, una iniciativa de Misrevistas.com y Eneltapete.com, ¿cuéntanos en qué consiste?

Si, hemos comenzado ya con buen pie nuestra propuesta "Se Buscan Escritores", que la concebimos como una plataforma para aquellos talentos con ideas, tramas o escritos que se puedan integrar en una narrativa y que se vayan convirtiendo en una nueva gran historia. Por eso buscamos relatos frescos y productos de la propia creatividad; es decir, nuevos y originales que no se hayan publicado en ninguna parte del mundo.


¿Cómo se seleccionan los materiales de los interesados?

Nuestro Comité Editorial elige las propuestas que son incorporadas en cada capítulo, y de ser necesario los escritores seleccionados para desarrollarlos. Para cada capítulo, estimamos unas 5000 palabras, o unas 7 páginas, que es lo que esperamos que tenga cada capítulo de la historia.


¿Cuáles son las condiciones para los participantes?

Todas las contribuciones deben ser originales. Los nombres de los participantes cuyos aportes hayan sido seleccionados se darán a conocer en la publicación del capítulo correspondiente.

Al enviar sus contribuciones al proyecto 1001TECLADOS de Misrevistas.com, el participante acepta expresamente regirse por sus términos y condiciones. Misrevistas.com mantendrá los correspondientes derechos del autor y las participaciones deben ser enviadas a 1001TECLADOS@MISREVISTAS.COM







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados