Alba Currie, Arquitecto, Diseñadora de Interiores
Bulevar 18/10/2020 08:00 am         


"Tres preguntas con...Alba Currie"



Alba, en tiempos de pandemia, ¿Cùal es tù aporte en el diseño?.

Dando uso de los recursos eficientemente. Siendo rigurosa y los mas sustentable posible en el uso de materiales libres de emisiones contaminantes, actualmente diseñamos edificaciones temáticas para hoteles que igualmente se convierten en refugios en tiempos de huracanes.


Diseñaste por el mundo: Norteamèrica, El Caribe y Rusia, Fuiste pionera en el diseño de locales de comida rápida en Moscu en tiempos de apertura de URSS al libre mercado. ¿Còmo resumes la experiencia?.

Fuè experiencia desafiante trabajar en una potencia mundial e impactante, era estar en el túnel del tiempo por ver el atraso. Fuè un gran desafío en lo cultural y en un entorno controlado por grupos de poder altamente peligrosos era un panorama cotidiano, las conexiones telefónicas no existían, un idioma diferente y el tener que contar con traductoras a diario.


Autora de libros de diseño y decoración, has diseñado casas, edificios, hoteles, oficinas. Actualmente, ¿Que otras facetas desempeñas?.

Imparto cursos de diseño y decoración via online con técnicas de enseñanza acelerada resumidas con gràficos y contenidos pràcticos, dirijo una empresa de bienes raíces, actualmente desarrollo un canal con contenidos inspiradores y soy ciento por ciento protectora de animales y su entorno.








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados