Ligia Velasquez Gaspard, Comunicadora Social
Bulevar 25/10/2020 08:00 am         


"Tres preguntas con...Ligia Velasquez Gaspard,"



Ligia, de casta le viene al galgo; hija de gastrónomo y por ende eres gourmet ¿Què comes en tiempos de pandemia?

En tiempos de pandemia como de todo por los diversos emprendimientos ya que recibo infinitas muestras gastronómicas de altísima calidad; he manejado la ansiedad haciendo ejercicios. Actualmente mantengo una alimentación super sana, consumo frutas, vegetales, ensaladas, pollos, pescado, cerdo, granos y muy pocos dulces.


Tienes el don de la ubicuidad. Has sido productora, coordinadora y editora de medios de gastronomìa, influencer, asesora gastronómica, embajadora de ron Santa Teresa 1796, realizas catas, eres VP de Ubii una empresa de empresa de medios de pago e hija de Solmita Gaspard, reputada gastrónomo. ¿Còmo gestionas tan diversas actividades?

Gestiono mis actividades con organización, con proyectos puntuales y gerencio la ubicuidad en la empresa Ubii, igualmente me apoyo con una herramienta mágica: mis redes sociales siempre actualizadas @ligiavelasquez@ligiamvelasquez y los contenidos en mi pagina www.ligiavelasquez.com, donde recomiendo los productos, espacios, restaurantes ò marcas que considero merecen ser publicados y que por supuesto están dentro de mis estándares. No publico por compromiso y siempre comparto un feedback a todos quienes me hacen llegar sus productos y asì gestionar estatus de las publicaciones. 


Ligia Velasquez Gaspard


Para a quien le gusta comer y comer bien, lograste hacer la dieta del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy, ¿Es tu bitácora dietética?

Me lei el libro luego de que mi mamà hiciera la dieta con excelentes resultados y con mi condición de resistencia a la insulina esta dieta es ideal, està basada en combinación de alimentos en 3 fases semanales y no pasas hambre, actualmente mi alimentación es de mantenimiento. La recomiendo para quienes deseen un cambio saludable.



Créditos de Foto: Bettina Arriaga








VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados