Tom Zabala, Publicista y Baterista de Vltravioleta
Bulevar 02/05/2021 08:00 am         


"Tres preguntas con...Tom Zabala"





Hijo de gato caza ratón, tú padre y tú hermano Alejandro son guitarristas. ¿A qué edad supiste que te dedicarías a la música?

En mi familia hay músicos, incluyendo a mi papá que toca guitarra clásica, siempre tuve música alrededor. A los 7 años fue cuando empecé a agarrar potes vacíos de galletas Salinas y latas vacías de leche en polvo e improvisaba mis primeras baterías.


Junto a Jorge Montero y tú hermano Alejandro, todos venezolanos, conforman el grupo hard rock "Vltravioleta". Cuéntame del último lanzamiento.

Fue el año pasado en medio de la pandemia que decidimos desempolvar esas canciones, remezclarlas y lanzar en diciembre 2020 nuestro segundo álbum llamado " Océanos en Trances". Actualmente estamos promocionando nuestro tercer sencillo "Entre la Oscuridad"; es un tema cargado de hard rock desde su primer segundo, queríamos hacer saltar a la gente, sin embargo dio un giro y terminó siendo el tema más pesado del disco ya que la letra refleja una versión musical de un thriller psicológico de una persona que empieza a diluir su realidad entre sueños extraños y alucinaciones.


Vives junto a tú hermano desde hace 5 años en Chicago y Jorge vive en Chile. ¿Qué extrañas de Caracas y que te gusta de Chicago?.

Extraño las empanadas, nunca logro hacerlas iguales que en casa. De Chicago me gusta que tiene varias caras dependiendo de la estación, en invierno está nevado y frío, pero en verano se convierte en una ciudad de playa, el lago Míchigan es tan grande que parece mar. Ahora habrá que preguntarle al tercer integrante de la banda, Jorge Montero quien es la voz, que extraña de Caracas y que le encanta de Chile, donde reside actualmente.

Nuestra red social:
Twitter e Instagram: 
@Vltravioleta









VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados