Darwin Sanchez, del Museo de los Niños
Bulevar 22/11/2020 08:00 am         


"Tres preguntas con...Darwin Sanchez"



Darwin, te desempeñas como Jefe de la Unidad de Educación del Museo de los Niños. ¿Cuáles son las redes sociales que ofrecen el Museíto en Pausa en época de confinamiento?

Estamos abiertos en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y también con un programa especial en WhatsApp, donde compartimos el material de la edición “Nuestras Páginas para imaginar”.


Darwin Sanchez


¿Han incorporado nuevo material de enseñanza aprovechando las facilidades y el gran alcance de las redes sociales?

Si, efectivamente, el nuevo formato nos permite juntar todas las materias de enseñanza, muchas de ellas se imparten en nuestra sede del Parque Central, pero ahora con nuevas técnicas y con mayores recursos gráficos y material de apoyo, creando así el “Museo Virtual”


¿Cómo ha sido la actual experiencia virtual?. ¿Han pensado en la nueva etapa de apertura?

Desde luego en sus 38 años el Museo se ha renovado permanentemente en materia de técnicas de enseñanza y cada vez con novedosos planes y propuestas. La experiencia del “Museíto en Pausa” por demás valiosa permanecerá de manera virtual. Quiero señalar que la receptividad ha sido altamente positiva y hasta sorpresiva. Hoy el Museo recibe no solo a los visitantes locales, también recibe a una cantidad cada vez mayor de niños de otros países.
Todo un éxito en las redes Twitter: #ElReto; Instagram: #ConectadosconMuseito y Facebook #ConectadosconMuseito.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados