Rafael y Paolo Mastrolonardo
Bulevar 13/06/2021 08:00 am         


"Tres preguntas con...Rafael y Paolo Mastrolonardo"



Rafael, junto a tu hijo Paolo; ofrecen productos alimenticios de primera calidad con delivery incluido. ¿Cuéntame de dónde traen tan frescos productos y a cuales zonas los entregan?

La mayoría de estos productos son extraído directo de los cultivos y sembradíos de las zonas agrícolas, como San Pedro de los Altos, El Jarillo, La Gunetica y la Colonia Tovar. Por la cercanía a las zonas agrícolas, nuestro concepto y servicio está dirigido a la adquisición, selección voy luego distribución de vegetales, frutas y hortalizas, agregando al mismo, adicionalmente el suministro de víveres básico a la despensa y necesidad del cliente ese día.


En plena pandemia tenerte como proveedor es una ventaja extraordinaria ¿Que productos a parte de frutas y hortalizas ofreces?

Ofrecemos todos los productos frescos, frutas, hortalizas, vegetales, también ofrecemos huevos, carne, pollo, concentrados de frutas congeladas y productos no perecederos.


¿Desde cuándo eres proveedor de alimentos y cuál anécdota podrías contarme?

A partir del año 2005, es cuando decido registrar una compañía dedicada al servicio y suministro de productos de consumo masivo. A los 19 años, a raíz del deceso de mis abuelos y ese espíritu empresario inculcado por ellos, inmigrantes europeos, tomo la decisión de mudarme a Caracas, venia de Guárico, inicialmente trabajaba en una famosa cadena de comida rápida, asumiendo responsabilidades, operación, administración y luego gerencia del mismo, pasando después a otros restaurantes de renombro en la capital, teniendo la oportunidad de conocer personas de gran valor e importancia en el medio, con esto llegando a participar en cenas de estado, conciertos y eventos relacionados. Hice un estudio de mercado relacionado con la materia prima de los restaurantes y es cuando tengo mi primer contacto con agricultores, y tomo la decisión de independizarme, con toda la experiencia adquirida y habiendo conocido personas trabajando en el medio, emprendo el proyecto de ofrecer el servicio y suministro de todo lo relacionado a consumo masivo, una vez llagada la pandemia y por cierre de varios restaurantes los cuales les préstamos el servicio, cambiamos dirección al servicio directo a casa.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados