Daniel Varona, Periodista Deportivo
Bulevar 18/07/2021 08:00 am         


"Tres preguntas con...Daniel Varona"



Daniel, llevas el nombre de tu recordado padre Daniel Crespo Varona conocido como la “Biblia del Beisbol”, y empezaste en el periodismo deportivo muy joven.

Como dices heredé la afición al periodismo deportivo de mi padre y desde muy joven comencé a escribir en medios dedicados al deporte y en la radio como comentarista no solo de beisbol sino de todos los deportes. Ahora dirijo la Radio Olímpica.


A propósito de Los Juegos Olímpicos de Tokio como vez la representación venezolana con 43 atletas y en tiempos de pandemia.

Son unos juegos atípicos que debieron posponerse el año pasado por la pandemia del Covid-19 y que esta vez serán trasmitidos de manera virtual. También la delegación venezolana es atípica porque siempre ha estado integrada por mas atletas, incluso en Los Juegos de China fueron 100 los participantes venezolanos.


¿Cuántas medallas pronosticas para Venezuela?

Es un pronóstico difícil pero tendría que apostar a la gran Yulimar Rojas que ya ha demostrado que es una reconocida campeona, también a Daniel Díaz en karate, y por supuesto a Rubén Limardo que ya ganó medalla de oro en la competencia y al joven Daniel Dhers en ciclismo en la modalidad Freestyle, que podrá ser una sorpresa en medalla. Pero toda la delegación tiene méritos para sobresalir.







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados