En Cualquier Pantalla
Bulevar 30/11/2020 07:38 am         


Desde un televisor o desde una computadora. Desde una tableta o desde un iPhone. Cualquier pantalla, por muy grande o pequeña que sea, siempre será el mejor formato para disfrutar de una historia



Aquí traemos las mejores recomendaciones de series, películas y documentales.


"The Crown" (2020, Cuarta temporada)



Género: Drama / Histórico

Plataforma: Netflix

De qué va: Desde su lanzamiento en 2016, esta serie centrada en la historia de la familia real británica desde el ascenso al trono de la actual reina Isabel II en 1952 se ha convertido en uno de los principales caballos de batalla de Netflix gracias a su cuidada ambientación histórica y sus excelentes guiones, en los que los dramas privados de la realeza tienen su correlato en los problemas públicos de la nación.

Los 10 episodios de la cuarta temporada, estrenada el pasado domingo 15 de noviembre, abarcan los años 1979-1990 y prestan atención al turbulento gobierno de la primera ministra conservadora Margaret Thatcher, el casamiento del príncipe Carlos con la princesa Diana Spencer y la problemática relación entre ésta última y su nueva familia.

La actriz Olivia Colman vuelve a encarnar a la reina Isabel, mientras que Gillian Anderson (famosa por su rol de la agente Dana Scully en la serie de culto “Los expedientes secretos X”) se pone en la piel de la ministra Thatcher.



TráilerYouTube




“Paranormal"(2020)



Género: Terror

Plataforma: Netflix

De qué va: El Cairo, 1967. Refaat Ismail es un hematólogo de mediana edad que reniega de lo sobrenatural y cree ante todo en dos cosas: la ciencia y la mala suerte.

Pero cuando una serie de eventos paranormales empiezan a ocurrir, Ismail verá tambalearse todas sus convicciones.

Esta serie egipcia de seis episodios basada en una popular saga local de novelas de terror es la primera producción audiovisual del país del Nilo que llega a Netflix. Ha sido alabada por sus grandes dosis de humor negro y la complejidad de su carismático protagonista.


Tráiler: YouTube





"Holidate" (2020)



Género: Comedia

Plataforma: Netflix

De qué va
: Se acerca la Navidad, una época que muchos esperan con ansias y otros…no tanto. A estos últimos “grinch” va dedicada esta comedia de Netflix.

Sloane (Emma Roberts) es una joven soltera cuasi treinteañera a quien las navidades siempre pillan soltera y sin compromiso, lo que le genera momentos incómodos con su familia.

Harta de dicha situación, la chica se alía con Jackson (Luke Bracey), quien también enfrenta el mismo dilema, para celebrar juntos todos los días festivos del año siguiente (San Valentín, Día de San Patricio, Día de la Madre, Pascua, Halloween), aunque sin comprometerse. Con el tiempo y la convivencia, sus sentimientos evolucionan.

Una simpática comedia navideña sin grandes pretensiones, ideal para una tarde de entretenimiento en esta temporada decembrina.


Tráiler: YouTube





"Klaus" (2019)



Género:
Fantasía

Plataforma: Netflix

De qué va: Esta película animada española (aunque filmada en inglés) explora los orígenes del personaje más querido y esperado de la Navidad: Santa Claus. Fue candidata a los Premios Goya y a los Óscar en la categoría de Mejor Largometraje de animación.

Jesper es el hijo perezoso de una acomodada familia dedicada al servicio de correos. Deseoso de enderezarlo, su estricto padre lo envía a un remoto pueblo del Círculo Polar Ártico con la tarea de entregar un número determinado de cartas al año. De lo contrario, será desheredado.

Al llegar a tan lejano lugar, Jesper contará con la ayuda de Klaus, un huraño y malhumorado leñador, para lograr que los aldeanos, divididos en dos clanes y enemistados entre sí, se intercambien cartas. La destreza de Klaus para la fabricación de juguetes será clave al respecto.


Tráiler: YouTube







VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2024 EnElTapete.com Derechos Reservados